Buenos días compañeros en este tiempo que estamos necesitamos conocer cuales son las consecuencias cuando corta. Os los erboles y no sembramos más, debemos cuidar nuestro ambiente y si los cuidamos, nos mantendremos con vida, Raquel polanco
Categoría: Sin categoría
Primera entrada del blog
Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace «Editar» para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.
